17 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza confirma que su tienda oficial cambia de ubicación

La Tienda oficial del Real Zaragoza cambiará de localización dentro de la Plaza Eduardo Ibarra, donde se encuentra actualmente.

A finales de esta semana el Real Zaragoza tendrá en marcha un nuevo espacio comercial con un incremento en la superficie para exponer los producto oficiales.

Este emplazamiento, con más escaparate y luminosidad, dispondrá además de una puerta principal accesible para personas con diversidad funcional, a diferencia del actual en el que tienen un acceso específico.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con Adidas, patrocinador técnico del Real Zaragoza, ante el creciente volumen en las ventas de productos oficiales del Real Zaragoza cada temporada.

Envíos a domicilio gratis con las compras online

El emplazamiento actual de la tienda estará en obras por traslado y cerrará al público desde el jueves.

Los aficionados que deseen hacer sus compras online a lo largo de esta semana disfrutarán de gratuidad en los envíos a domicilio (en España peninsular) hasta el domingo 21 de agosto.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]