La madrileña Ana Sainero se adjudica la victoria en el Trofeo de Velocidad del Circuito de Navarra

0

Ana Sainero (Porsche 991) ha logrado la victoria en el Trofeo Circuito de Navarra, segunda prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad y primera del certamen Navarro, en la que han tomado parte 31 pilotos, distribuidos en 25 equipos.

La madrileña ha sido la dominadora de toda la jornada, imponiéndose en las seis sesiones disputadas en el trazado navarro, sin encontrar rival en la lucha por el triunfo absoluto.

Por detrás las cosas han estado más igualadas, resolviéndose la lucha por las otras dos plazas de podio por los resultados de los entrenamientos, ya que Luis García (Cupra TCR) y Julio Garde (Renault Clio Cup IV) han empatado a puntos en la suma de las dos carreras, repartiéndose entre sí el segundo y tercer puesto en ambas sesiones, con intercambio de las mismas. Las mejores posiciones de García en los cronos, le han otorgado la segunda plaza, dejando a Garde en el tercer puesto, siendo el navarro el mejor entre los pilotos que puntúan en los certámenes de Aragón y Navarra.

El zaragozano Jorge Vecino (Renault Clio Cup IV) ha sido el primero entre los pilotos con licencia aragonesa, concluyendo en la cuarta plaza de la cita Navarra, finalizando en la sexta y cuarta plaza de las dos carreras y superando en un solo punto al alcañizano Daniel Oliver (Renault Clio Cup IV) y al navarro Ander Gamón (Mercedes AMG).

Por clases, los triunfos han sido para Santi Castilla (1), Daniel de Sousa (2), Julio Garde (3), José Ramón Molina (4), Ana Sainero (5), Luis García (TCR), Ander Gamón (Clásicos) y Javier Cicuéndez y Jaime Latapia en la clasificación de equipos.

Tras la prueba disputada en el trazado de Los Arcos, segunda en el Campeonato de Aragón, Jorge Vecino se sitúa como nuevo líder, empatado a puntos con Daniel Oliver, siendo la tercera plaza para Javier Cicuéndez, situado a sólo tres puntos de la cabeza