7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La mesa de edad impide el debate de la moción de censura en Campo de Cariñena al interpretar que no cumple los requisitos legales

Más noticias

La moción de censura contra el presidente de la Comarca Campo de Cariñena, José Luís Ansón, prevista para hoy, finalmente no ha podido debatirse al considerar la Mesa de Edad formada por los diputados de mayor y menor edad que no cumplía los requisitos legales exigidos para poder debatirse de acuerdo con un informe emitido por los servicios jurídicos de la Comarca.

Este informe señala que uno de los consejeros firmantes de la moción de censura se encuentra inhabilitado para ocupar cargo público por sentencia firme. además señala el informe jurídico que no se ha podido acreditar que José Luís Ansón haya sido expulsado de forma definitiva del PSOE al estar recurrida esta expulsión.

Ahora será de nuevo la justicia la que deberá dirimir los aspectos legales de este procedimiento y decidir si finalmente la moción de censura puede o no debatirse y si la Mesa de Edad ha actuado correctamente.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img