8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img

La mesa de edad impide el debate de la moción de censura en Campo de Cariñena al interpretar que no cumple los requisitos legales

Más noticias

La moción de censura contra el presidente de la Comarca Campo de Cariñena, José Luís Ansón, prevista para hoy, finalmente no ha podido debatirse al considerar la Mesa de Edad formada por los diputados de mayor y menor edad que no cumplía los requisitos legales exigidos para poder debatirse de acuerdo con un informe emitido por los servicios jurídicos de la Comarca.

Este informe señala que uno de los consejeros firmantes de la moción de censura se encuentra inhabilitado para ocupar cargo público por sentencia firme. además señala el informe jurídico que no se ha podido acreditar que José Luís Ansón haya sido expulsado de forma definitiva del PSOE al estar recurrida esta expulsión.

Ahora será de nuevo la justicia la que deberá dirimir los aspectos legales de este procedimiento y decidir si finalmente la moción de censura puede o no debatirse y si la Mesa de Edad ha actuado correctamente.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye un 6,06% anual en Aragón y se sitúa en 58.765 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de noviembre ha registrado un descenso anual de 3.793 personas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img