La plantilla del Real Zaragoza se someterá mañana a las pruebas médica

0

La plantilla del Real Zaragoza volverá este lunes 31 de agosto a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas médicas pertinentes antes de comenzar la pretemporada. Los futbolistas irán llegando a las instalaciones de la Carretera de Valencia de forma escalonada, desde primera hora de la mañana, siguiendo un estricto horario fijado para cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Los futbolistas acuden en sus vehículos, con el uso obligatorio de la mascarilla, y se someterán a las pruebas médicas tras llevarse a cabo un control de temperaturas a la llegada la Ciudad Deportiva. Se mantendrán las distancias de seguridad, además del lavado de manos a la llegada y a la salida del recinto. Tras las pruebas, los futbolistas abandonan la instalación sin mantener ningún contacto entre ellos.

Los Servicios Médicos del Real Zaragoza han elaborado un protocolo de actuación para el desarrollo de las pruebas que garantiza que todo el proceso se desarrolla con la seguridad y condiciones sanitarias exigidas para garantizar la salud de los jugadores y el cuerpo técnico.