7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrecerá una fotografía de recuerdo a los participantes de la Jura de Bandera que tuvo el pasado sábado en la Plaza del Pilar

Más noticias

Coincidiendo con la celebración de la Semana de las Fuerzas Armadas, 2.000 civiles sellaron el pasado sábado en Zaragoza su compromiso con España.

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrecerá una fotografía de recuerdo a los participantes de la Jura de Bandera que tuvo el pasado sábado en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Las imágenes se entregarán en un mostrador especial que se habilitará en el hall de la Casa Consistorial de la Plaza del Pilar entre hoy lunes, 16 de mayo, y el 27 de
mayo, de 16 a 18:30 horas.

Para recoger la instantánea será imprescindible la presentación del DNI y para hacerse con ella será necesario facilitar una memoria USB o un correo electrónico al que el Consistorio enviará la fotografía.

El Gobierno de Zaragoza pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de obtener una fotografía personal del momento de la Jura de Bandera para que puedan conservar un recuerdo de un acto tan emotivo.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img