La previa de los partidos de este fin de semana

0

Con ustedes, la previa del fin de semana de la mano de Pepe Boned:

Jornada – Domingo 20 Septbre – 13:00 h. – Pab. Santiago Martín

Comienza la competición de ACB de la presente temporada 20 / 21, de momento a puerta cerrada. Dos equipos que tuvieron muy buenas actuaciones la pasada temporada, bien clasificados, jugando la Fase Final Excepcional. Llega Diego Ocampo como coach del equipo aragonés con una ideas muy claras en el juego de conjunto.

Estos dos equipos se verán las caras en la eliminatoria de cuartos de la BCL a celebrar en Atenas el próximo 1 de Octubre.

1ª Jornada – Sábado 19 Septbre. – 20:00 – Pab. Municipal La Seu

El nuevo proyecto femenino del Basket Zaragoza echa a endar en la máxima competición del basket nacional. La mezcla de veteranía con Laura Nicholls, Gatlin, Wurtz, Handy y Vanloo; viene acompañado con la juventud de Gorecki, Sangare y Zoe Hernández. El partido se espera muy igualado con el factor cancha a favor del equipo ilerdense.

Sábado 19 Septbre. – Pab. Estadio Miralbueno El Olivar

Segundo partido de pretemporada para el Peñas de Huesca, tras la victoria en Pamplona ante el Basket Navarra del pasado miércoles. Un equipo totalmente renovado donde el coach David Gómez tiene la difícil papeleta de conjuntarlos y aplicar un buen sistema de juego para esta categoría.

Sábado 19 Septiembre. – 18:30 h – Pab. La Puebla de Alfindén

Clásico partido de pretemporada que tiene que servir a Angel Mari Simón y José Carlos Herrero para entrar en la dinámica de equipo.

ANAGAN CASABLANCA – IBAIZABAL

Sábado 19 Septbre. – 19:30 h. – Pab. Eduardo Lastrada

ANAGAN CASABLANCA – CB. MOSTOLES

Domingo 20 Septbre – 17:00 h – Pab. Eduardo Lastrada

Partidos de preparación para el equipo entrenado por José Descartin en la competición de plata del baloncesto femenino. El deseo de que hubiera representación aragonesa en esta categoría queda reflejado con el CN. Helios y Anagán Casablanca.