La Romareda como testigo de una futura gesta

0
Fotografía: Tino Gil

Los futbolistas del Real Zaragoza se han entrenado en la mañana de este viernes en el estadio de La Romareda, en una sesión de trabajo táctico que ha servido para seguir avanzando en su puesta a punto de cara a su próximo compromiso liguero. Este tendrá lugar el domingo en El Alcoraz, donde los blanquillos visitarán a la Sociedad Deportiva Huesca en el duelo de la trigésimo sexta jornada del campeonato.

A las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, el equipo ha llevado a cabo diferentes ejercicios sobre el césped del estadio municipal, destinados a seguir puliendo detalles que el preparador zaragocista quiere desarrollar en el feudo oscense, con la ambición de intentar lograr un nuevo triunfo a domicilio. El alicantino ha podido contar nuevamente a su dispocición con todos sus futbolistas para seguir preparando la cita del domingo.

Los zaragocistas completarán su acondicionamiento previo al duelo con una última sesión de trabajo, que tendrá lugar este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas.