La SD Tarazona no falla en su primer duelo liguero (2-0)

0
Fotografía: Raúl López Navarro

Comenzaba el partido con igualdad entre ambos contendientes. La primera llegada de peligro no llegaría hasta el minuto 20, cuando Campins metía un centro desde la derecha que no encontraba rematador. 

Daría la réplica el comjunto balear con un remate ajustado de Vinicius desde la frontal que Azón lograba atajar. 

Pasada la media hora de juego, Cobo centraba desde la izquierda para que Sancho rematara de cabeza y Sabater evitase el gol con una buena intervención. 

Con 0-0 se llegaba al descanso. 

Durante los primeros minutos de la segunda mitad apenas se vieron aproximaciones peligrosas a las áreas. Fue en el 64 cuando llegó la primera, cuando Llabrés chutaba desde dentro del área y la pelota topaba con la zaga rojilla.

Se cumplía el minuto 70 cuando Facu Ballardo ejecutaba una perfecta pared con Álex Rey para quedarse solo ante el cancerbero mallorquín, a quien batía por bajo para poner el 1-0 en el marcador. 

El duelo transcurrió sin muchos sobresaltos hasta el minuto 91, cuando Azón se lucía para evitar el empate visitante tras un chut de Palmer desde dentro del área.

A continuación Jay galopaba por banda derecha y ponía un centro que era cabeceado de forma magistral por Dieste para hacer el definitivo 2-0. 

En resumen, buen partido y victoria de la SD Tarazona delante de su afición en el primer partido del campeonato liguero. La próxima jornada se desplaza el conjunto turiasonense hasta la isla ibicenca, para medirse al CD Ibiza Islas Pitiusas.