La SD Tarazona sale de nuevo del descenso tras su victoria ante la SD Ponferradina

0
Fotografía: SD Tarazona

La SD Tarazona ha logrado, por segunda vez en esta temporada, salir de los puestos de descenso en el Grupo I de la Primera RFEF. Ya lo hizo anteriormente en este curso 23-24, con una situación que duró varias jornadas hasta que, tras encadenar 9 partidos consecutivos sin vencer, los de ‘Molo’ volvían a caer a los puestos rojos de la tabla.

Durante estas últimas jornadas, el equipo había cosechado seis empates y tres derrotas, una dinámica en la que el conjunto turiasonense no había dejado de sumar en la mayoría de la misma pero sin victorias que aupasen en la clasificación. De esta forma, después del triunfo cosechado ante la SD Ponferradina en el Municipal -ya se le ganó como visitante en El Toralín- la SD Tarazona sale de los puestos de descenso, con 30 puntos, igualado con el equipo que ahora mismo marca el descenso: el Sabadell.

Los autores de los tantos que supusieron la victoria ante el conjunto del bierzo fueron Álex Gil, en la primera parte, y también en la segunda Marc Trilles, uno de los capitanes y líderes de la defensa turiasonense que provocaron la consecución de los tres puntos después de 9 jornadas sin lograrlo.