Novedad en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza para finalizar la semana ante el Tenerife

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo este miércoles, 27 de marzo, para iniciar la preparación del choque ante el CD Tenerife que tendrá lugar el próximo domingo, a las 16:15, en La Romareda. En este regreso, se ha contado con una novedad principal como es la presencia de Cristian Álvarez al que se le ha podido ver junto al resto de sus compañeros. De esta forma, parece que la vuelta a las convocatorias por parte del argentino está cada vez más cerca aunque veremos si también su regreso a la titularidad teniendo en cuenta el gran rendimiento que está ofreciendo Edgar Badia en portería -cedido por el Elche hasta final de temporada-.

Además, Víctor Fernández también ha contado hoy con varios canteranos: Adrián Liso y Pau Sans, quienes ya han tenido participación con el primer equipo, incluso Liso como titular, además de Alberto Vaquero y Marcos Cuenca. En el caso del centrocampista, ya fue convocado para el partido ante el CD Mirandés aunque se quedo sin participar en Anduva.

Por otro lado, los lesionados, a excepción de Cristian, siguen siendo los mismos: Carlos Nieto, Raúl Guti y Andrés Borge -de larga duración-, además de Francho Serrano que sigue recuperándose de su fascia plantar. Además, tampoco ha estado Francés que regresa de su convocatoria con la selección española sub-21 con la que ha disputado 45 minutos en dos partidos. Para finalizar, cabe destacar que Sergi Enrich tampoco se ha ejercitado hoy al tener permiso por parte del club con motivo de su paternidad.