20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

La temporada aún puede dar disgustos

Después de la derrota ante la SD Eibar en el estadio de Ipurúa, el Real Zaragoza no conseguía la permanencia matemática para la siguiente temporada en la Liga Smartbank. Nuevamente, dejaba su destino en manos de otros equipos como la SD Amorebieta y la Real Sociedad.

Ambos equipos, quienes con los mismos puntos marcan los puestos 18º y 19º en la tabla clasificatoria, se enfrentaban a dos encuentros de alto voltaje. El conjunto vasco se enfrentaba al Fuenlabrada, conjunto dirigido por Sandoval que necesitaban tres puntos para poder intentar obrar un milagro de salvación. Por el otro lado, el conjunto entrenado por Xabi Alonso se enfrentaba al Real Valladolid, quien está metido en la lucha por el ascenso directo.

El fin de semana sorprendió cuando ambos equipos consiguieron sumar los tres puntos en sus respectivos partidos. Esta situación dejaba una semana más la permanencia sin atar para el conjunto blanquillo.

De momento quedan 12 puntos para concluir la temporada, los mismos que separan al Real Zaragoza de ambos competidores por una plaza en la próxima temporada dentro de la categoría de plata. Sin poder asegurar la ventaja del golaverage ante la SD Amorebieta (ambos encuentros empatados) y a la espera del partido de vuelta ante el conjunto txuriurdin, el Real Zaragoza deberá jugarse todo ante un Alcorcón que no tiene nada que perder.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]