10.2 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

La última actualización de Salud Informa ya está disponible

Más noticias

Salud Informa ha actualizado sus iconos con colores que dan más visibilidad a los accesos a los distintos servicios. Salud Informa es la aplicación digital del Sistema Aragonés de Salud que permite a cada usuario gestionar la petición de citas, acceder a su historial o a resultados de pruebas de laboratorio o de Radiodiagnóstico, entre otras funciones, desde el propio teléfono móvil.

La aplicación se puede descargar en el móvil y también se puede acceder a través de la página web. La novedad ahora es que se ha mejorado la visibilidad de la aplicación y además se ha añadido el acceso a la página web del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón para donar sangre, tejidos o leche materna, entre otras. Este nuevo icono tiene como objetivo incentivar la donación de sangre ya que cada día en Aragón se necesitan 200 donaciones de sangre y plasma. Aunque la Comunidad autónoma es autosuficientes, siempre es recomendable incrementar las reservas. En la web del Banco de Sangre se facilita toda la información donde acudir a donar.

Para disponer de este acceso desde el propio móvil es necesario actualizar la aplicación, que ya está operativa, tanto en los sistemas operativos móviles de Android como de iOS.

El director general de Salud Digital e Infraestructuras, Joaquín Velilla, considera que este es un pequeño paso, pero muy importante para facilitar la accesibilidad del sistema a los ciudadanos, objetivo final de las políticas digitales del Departamento. 

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img