La vida sigue igual con Iván Azón y Valentín Vada

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza sigue demostrando en pretemporada que, para anotar, necesita un gran número de ocasiones para que finalmente el tanto suba al marcador. Algunos de los partidos disputados por los de Juan Carlos Carcedo se podrían haber resuelto mucho antes y de manera abultada si el acierto hubiese sido mayor en la plantilla zaragocista.

No obstante, hay dos jugadores en concreto que siguen tremendamente vinculados al gol. Son, casualmente, los que finalizaron como máximos goleadores del Real Zaragoza la pasada temporada: Valentín Vada e Iván Azón, ambos con siete tantos.

En esta pretemporada, ambos suman tres tantos. El primero en llegar a esta cifra fue el canterano, con tantos ante el Lleida Esportiu, Nástic de Tarragona y el Al Shabab. Por su parte, Valentín Vada llegó a este número en el último encuentro disputado frente al Al Nassr, donde el argentino no pudo evitar la derrota de los de Carcedo. Anteriormente, el centrocampista había marcado dos tantos desde los once metros, demostrando que también puede ser importante en ese rol de especialista desde el punto de penalti.

Por tanto, parece que todo sigue igual, y que, quienes fueron los encargados de asumir la responsabilidad goleadora la pasada temporada, se están echando a las espaldas el perforar la meta rival también en la pretemporada 2022/2023. La vida sigue igual con Iván Azón y Valentín Vada.