Sara Ismael aterriza en el Zaragoza CFF tras su paso por el filia del FC Barcelona

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Sara Ismael, nacida en Girona y de 23 años, se convierte en nueva jugadora del Zaragoza CFF para la próxima temporada. Tras 6 años en el Barcelona y siendo capitana de su filial, Sara Ismael defenderá ahora la camiseta del Zaragoza CFF durante el curso 2022 – 2023. Un fichaje de garantías que aportará experiencia, llegada y potencial ofensivo al centro del campo de las de Samu Luna.

La centrocampista comenzó a formarse en las categorías inferiores del RCD Espanyol, continuando después en la cantera del Barça a la que llegó en el año 2016. Sara Ismael ha rendido a un muy buen nivel en las últimas temporada en el filial azulgrana, llegando a ser capitana y acudiendo a la llamada del primer equipo con el que realizó la pretemporada 2020 – 2021.

Con el Barça B, Sara Ismael logró ascender a Reto Iberdola, en la temporada 2018 – 2o19, y a Primera RFEF en la reciente campaña 2021 – 2022. El papel de Sara Ismael será clave en el Zaragoza CFF tanto en el vestuario, donde aportará su experiencia con dos ascensos a sus espaldas, como en el terreno de juego.

La futbolista terminó su vinculación con el FC Barcelona en el mes de junio y, tras recibir ofertas de diversos equipos, ha decidido iniciar esta nueva etapa en Zaragoza con el objetivo de luchar por el ascenso.