17.1 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcasLa XXIV Carrera Popular Vía Verde Tarazonica se disputará el próximo de...

La XXIV Carrera Popular Vía Verde Tarazonica se disputará el próximo de 31 de octubre

La XXVII Carrera Popular Vía Verde Tarazonica, que se celebrará este domingo, 31 de octubre, entre Tudela y Tarazona contará este año con 106 participantes.

El responsable de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona y de la Comarca de Tarazona y El Moncayo, Pablo Escribano; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tudela, Irune García; el alcalde de Tulebras, Andrés Planillo, y el presidente del Club de Atletismo de Tarazona, José Manuel Calavia, han presentado hoy los detalles de esta prueba.

La prueba se realiza por el trazado de la Vía Verde de Tarazonica, por lo que los participantes tendrán que completar los 21 kilómetros que separan Tudela de Tarazona. Además de la media maratón, esta edición se vuelve a disputar de forma conjunta los 10 kilometros con salida desde Tulebras, transcurriendo también por el mismo trazado.

Carrera Popular Vía Verde Tarazonica

La Carrera Popular Vía Verde Tarazonica está organizada por el Club de Atletismo Tarazona y los Ayuntamientos de Tarazona, Tudela y Tulebras, y la Comarca de Tarazona y El Moncayo y  nació con el objetivo de unir lazos entre las localidades del recorrido y promocionar la práctica del atletismo.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA