13.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Lalo Arantegui, poco que discutir

Más noticias

La renovación de Lalo Arantegui como director deportivo para las próximas 4 campañas es una buena noticia para el zaragocismo.

Lalo ha sido capaz de confeccionar una excelente política de trabajo en la ciudad deportiva, con técnicos de un altísimo nivel, y también ha sido lo suficientemente capaz para, de la mano de Víctor Fernández, lograr ahormar un plantel digno de pelear por los objetivos ahora vigentes que no son sino el ascenso a primera.

Muchos son los aciertos de Lalo en la jefatura deportiva de la SAD. Muchos. Y merecen reconocimiento: ha construido patrimonio, ha sacado rendimiento y ha logrado confeccionar -esperemos al desenlace, que quedan 12 jornadas- un equuipo para tratar de pelear por el ascenso.

Lalo seguirá. Su continuidad habla de permanencia, de proyecto. En estas campañas ha estado tan cerca del cielo como del infierno. Esperemos que el siguiente proyecto al que deba hacer frente -sin Bikoros, Mingotes…- sea el de la permanencia en primera. ¡Amén!

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img