Lara González: “Estamos en buena dinámica par afrontar el encuentro como se debe”

0

Por sus manos pasará buena parte del destino de las rojillas este domingo en la primera cita de los cuartos de final del playoff. Confiada en la racha del equipo, la base donostiarra centra la clave del encuentro en estar pendientes de ellas mismas, sin mirar tanto al rival, y confiar en la dinámica que traen en el final de la fase regular.

Cómo llega el equipo
“El equipo está en muy buena dinámica, contento e ilusionado por jugar los playoffs y arrancar en casa con la marea roja. Tenemos delante un rival complicado pero nosotras estamos en buena dinámica para afrontar el encuentro como se debe”.

Puntos fuertes de Cadí La Seu
“Irati Etxarri. Viene, como dijo su entrenador, tras tres semanas sin competir y habrá que ver cómo llega, hay que tener eso en cuenta. Juegue o no, el equipo tienen un tiro exterior que hay que parar y el punto clave en ese sentido tiene que ser nosotras y defender como venimos haciéndolo toda la temporada porque el ataque sale más fluido”.

El antecedente en Zaragoza
“Al final, no tienen nada que ver estos partidos con los de Liga regular porque la motivación está ahí presente para llegar al Palau con el partido vivo. Será un partido complicado, diferente al que vivimos aquí, pero si nosotras seguimos en la dinámica de los últimos partidos, lo sacaremos adelante”. 

Nuevos objetivos
“Como jugadoras siempre queremos más. Cuando llegas en septiembre y te plantean unos objetivos, al final el equipo es nuevo y no sabes cómo irán las cosas, es difícil marcarte objetivos a futuro. Somos un equipo ambicioso que quiere más, hemos logrado ya los dos primeros objetivos y queremos llegar a semifinales y marcarnos ese reto”.

Su rol y el de Bettencourt
“Nosotras hemos venido aquí para dar nuestro máximo y plantar cara a quien se nos ponga delante, ese es nuestro rol. A pesar de la baja de Anna, que creo que este fin de semana estará, es un reto más para cada una de nosotras y es un reto ilusionante porque ayudar al equipo y, a pesar de las bajas, sacar los partidos, para mí es un orgullo”.

La ‘marea roja’
“Estamos con ese lema de ‘A Zaragoza la defiende su gente’ y es fundamental tenerlos presentes porque lo han demostrado toda la temporada. El domingo estarán ahí presentes, cómo no, en un partido de playoff y es imprescindible ver cómo se llena el pabellón”.