El Zaragoza CFF busca firmar la permanencia en el duelo frente a Osasuna Fundación

0

El Zaragoza CFF tiene ante sí una nueva jornada. Este fin de semana, su rival va a ser el Osasuna Fundación en tierras navarras. Duelo con gran trascendencia por los objetivos de cada equipo: seguir luchando por el ascenso de categoría (Osasuna) y firmar la esperada permanencia en la competitiva Reto Iberdrola (Zaragoza CFF).

El conjunto navarro, entrenado por Kakun Mainz, se encuentra en la zona noble de clasificación tras firmar -hasta la fecha- una gran segunda vuelta de liga, como el mejor equipo en este tramo de competición. Sus números refrendan tal posición ya que es el segundo mejor equipo tanto en goles a favor (43) como en contra (24), ofreciendo buena fiabilidad ofensiva y defensiva.

Por su parte, el equipo de Samuel Luna tiene una difícil visita sin contar con la presencia de Irene Rodríguez (por un esguince de rodilla) y Marta Valero (por sanción tras ser expulsada por doble amarilla en la última jornada). Se suman a las bajas ya conocidas de Lana Spitler, Judith Verdaguer, Judith Sainz, Mubanga y Kubichnaya. Aun así, las aragonesas quieren cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas y poder avanzar en la clasificación para asegurar la permanencia de categoría un año más.

Este encuentro, correspondiente a la 25ª jornada del Grupo Norte de Reto Iberdrola, se va a disputar en las instalaciones de Tajonar (Navarra) este próximo domingo 24 de abril a las 12.00 horas. El partido se emitirá en directo por en canal autonómico ETB1.

EL FILIAL CIERRA LA TEMPORADA EN CASA

Por su parte, el Zaragoza CFF B cierra este fin de semana la temporada en casa midiéndose al Campeón de Liga, el CE Europa, equipo de Reto Iberdrola la próxima campaña. El encuentro será en el Enrique Porta este domingo desde las 12:00 horas.