37.5 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

Última sesión completada en la Ciudad Deportiva antes del enfrentamiento ante el Burgos

El Real Zaragoza ya está preparado para medirse al Burgos. Los de Juan Ignacio Martínez han completado su preparación semanal con la última sesión de trabajo antes del duelo frente al conjunto burgalés, que se ha desarrollado en la mañana de este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Los aragoneses, bajo la batuta del técnico alicantino, han terminado de pulir los últimos detalles de cara al partido, en un ensayo en el que han llevado a cabo a diferentes ejercicios de carácter técnico-táctico. Así, el equipo zaragocista está listo para afrontar el encuentro de la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank, al que acudirán con la ambición de ofrecer un nuevo triunfo a la afición blanquilla en La Romareda.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]