14.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Las Cámaras aragonesas se suman al Círculo Agroalimentario ‘Comparte el Secreto’

Más noticias

El Círculo Agroalimentario ‘Comparte el Secreto’ es un lugar de encuentro de los principales productores de alimentos de Aragón, y de todos aquellos colectivos, empresas e instituciones que contribuyen a conferirles prestigio, al que se suman desde hoy las Cámaras de Comercio de Huesca, Zaragoza y Teruel. De este modo las Cámaras harán suyo el logolema de la campaña «Comparte el Secreto» dentro de sus acciones promocionales y de marketing, colaborando así con el Gobierno aragonés en la misión de reforzar la marca Aragón y el potencial de su sector agroalimentario.

Así se ha puesto de manifiesto esta mañana durante el encuentro que han mantenido Nieves Ágreda, subdirectora general de Cámara Zaragoza, y Carmen Urbano, directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón. Urbano ha protagonizado además una ‘Mesa Abierta’, el formato de entrevistas del Club Cámara Zaragoza.

Las Cámaras ya colaboran con “Alimentos de Aragón” y con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente facilitando la participación de empresas aragonesas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en el Salón Gourmets. Además, el lema #comparteelsecreto está presente en acciones del Club Cámara, como el formato de networking ‘Lo que dure un Jamón’, con el objetivo de poner en valor la calidad diferenciada de los alimentos que se producen en Aragón, como el Jamón de Teruel DOP, jamón con denominación de origen que se degusta en cada jornada. 

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img