El Elche CF ha comunicado a sus abonados que no habrá entradas disponibles para el sector visitante en el partido contra el Real Zaragoza, que se disputará este domingo a las 18:30 horas en La Romareda. Debido a las obras de remodelación en el estadio, el club aragonés ha informado que no tiene capacidad para acoger a seguidores del equipo rival.
El Elche CF intentó obtener un mínimo de localidades para sus aficionados, pero la limitación de aforo en La Romareda ha hecho imposible organizar un viaje de seguidores para esta ocasión. La situación se debe al derribo de la grada del Gol Sur, donde tradicionalmente se ubicaba la afición visitante, como parte de las obras que también obligarán al Real Zaragoza a trasladarse a una instalación provisional en las próximas dos temporadas.
El estadio, que ha reducido su aforo de 34.500 a 25.000 localidades, ahora apenas puede albergar a los 24.000 abonados del club maño, lo que complica aún más la presencia de aficionados rivales.
El Real Zaragoza, que aún no ha jugado como local esta temporada, llega al encuentro con siete puntos tras dos victorias y un empate en sus primeras tres jornadas.