24.6 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

Las piscinas municipales de Zaragoza abrirán el 11 de junio con tarifas congeladas

Más noticias

Las piscinas municipales de Zaragoza recuperan este verano la normalidad post-pandemia, con sus aforos habituales y sin mascarilla. La concejala de Deportes, Cristina García, ha dado a conocer hoy todos los detalles de la temporada, que se iniciará el sábado 11 de junio y durará hasta el 4 de septiembre, con las tarifas congeladas un año más pese a la importante subida de la inflación. El lunes 30 de mayo comienza la venta anticipada de abonos, con un 5% de descuento hasta el viernes 10 de junio.

Los abonos ordinarios se pueden adquirir durante esas dos semanas a través de la app Deportes ZGZ. Todos los tipos, con cualquiera de las bonificaciones (por discapacidad, familias numerosas, monoparentales o con bajos recursos) estarán disponibles en venta anticipada hasta el 10 de junio de forma presencial, en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas (excepto festivos), en los CDM Alberto Maestro, José Garcés, Palafox, Siglo XXI y Palacio de los Deportes. 

Además, del 30 de mayo al 5 de junio, en horario de 11 a 14 horas se podrán adquirir en las taquillas de los CDM Actur, Delicias, Gran Vía, La Granja, La Jota y Torrero, en este caso solo los abonos ordinarios, de familia numerosa, monoparental y discapacidad. Y del 6 al 10 de junio, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, en las taquillas de todos los centros deportivos municipales con piscina de verano, también en este caso únicamente los abonos ordinarios, de familia numerosa o monoparental y discapacidad.

A partir del 11 de junio, ya sin el descuento por venta anticipada, se podrán adquirir en la app y en todas las piscinas los abonos de temporada, bonos de 10 o entradas individuales.

Las tarifas ordinarias de los abonos se mantienen en 77 euros para adultos, 46,30 para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad. Las entradas de día para adultos costarán 4 euros de lunes a viernes y 4,70 los sábados y festivos. Los menores de 18 pagarán 2,70 entre semana y 3 euros los sábados y festivos. Para la tercera edad, el precio será de 2,60 de lunes a viernes y 2,80 euros los sábados y festivos.

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández, tras la salvación: «Ojalá sea el principio del renacer del Real Zaragoza»

Víctor Fernández comparecía en sala de prensa tras la victoria del Real Zaragoza en Santander que daba la permanencia...
spot_img

Más artículos como este

spot_img