Lasure: «Vengo de un proceso complicado pero me encuentro totalmente recuperado»

0
Fotografía: Tino Gil

“Tenía claro que iba a volver y estoy doblemente ilusionado porque lo hago en casa. Es como volver a vivir todo de cero. Son sensaciones que, aunque ya las haya vivido, ahora lo hago de manera especial”, ha explicado Daniel Lasure en la mañana de este miércoles en rueda de prensa, después de haber renovado en el día de ayer su contrato con el Real Zaragoza.

El lateral, que portará el dorsal 16, ha señalado que está “con la misma ilusión” y “con las mismas ganas”“Mi primera ilusión es volver a pisar La Romareda y tengo ganas de volver a hacerlo cuanto antes. Es momento de disfrutar estas pequeñas victorias e intentar aprovecharlasQuiero disfrutar las experiencias al máximo”, ha continuado el canterano blanquillo, consciente de lo que ha pasado y agradecido por sentirse de nuevo jugador profesional de fútbol.

Lasure ha indicado que físicamente se encuentra bien, y que antepone el  bien colectivo al suyo para intentar conseguir resultados positivos y ayudar al equipo desde el primer momento: “Vengo de un proceso complicado, pero me encuentro totalmente recuperado y creo que tengo muchas virtudes. Ahora las quiero poner al servicio del equipo porque mi intención es aportar lo máximo posible”.