Levitec Huesca disputará siete partidos amistosos en su pretemporada

0

La campaña 21/22 ya está en marcha para Levitec Huesca. El conjunto peñista comienza la pretemporada este lunes con los pertinentes reconocimientos médicos y el martes con los entrenamientos.

Durante las seis semanas de preparación hasta el comienzo de la liga LEB Oro, Levitec Huesca jugará siete partidos amistosos. El primero de ellos será el próximo 8 de septiembre en Pamplona frente a Basket Navarra, equipo de LEB Plata.

Tres días después, el 11 de septiembre, el conjunto peñista visitará a Alfindén C.B. y, al día siguiente, recibirá a ICG Força Lleida en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El siguiente partido de pretemporada para los peñistas será nuevamente en el Palacio de los Deportes. El 18 de septiembre recibirán la visita de Union Tarbes-Lourdes Pyrénées Basket.

En la cuarta semana de preparación, Levitec Huesca volverá a encontrarse con ICG Força Lleida. En esta ocasión, será en Barris Nord el día 25 de septiembre. Un día después de haberse enfrentado en el Palacio de los Deportes a C.B. Benicarló (LEB Plata).

Para cerrar la pretemporada, los oscenses disputarán un partido más en el Palacio contra otro rival de su misma categoría: Acunsa GBC. Un encuentro que será el uno de octubre.  

Con este enfrentamiento se pondrá fin a la pretemporada para dar paso al comienzo de la temporada 21/22, que Levitec Huesca iniciará visitando a TAU Castelló el 8 de octubre.