12.3 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Longares celebra mañana su I Andada contra el cáncer

Más noticias

El Ayuntamiento de Longares ha organizado por primera vez una andada contra el cáncer que tendrá lugar mañana sábado. A la cita se han inscrito 211 personas, que han aportado 10 euros cada una, por lo que serán 2.110 euros los que irán íntegramente para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), para ayudar a la investigación contra la enfermedad, a campañas de prevención y a dar apoyo a las personas que la sufren y a sus familias.

La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana desde la Plaza de España, recorriendo 4,5 kilómetros por el término municipal longarino, para finalizar en el pabellón municipal, donde se celebrará un masterclass de zumba.

El Ayuntamiento de Longares ha repartido entre los inscritos una mochila y una camiseta rosa conmemorativa del evento, y ofrecerá un avituallamiento al finalizar la andada.

La teniente de alcalde de Longares, Raquel Losilla Sanz, señala que “ha habido una gran respuesta a esta iniciativa solidaria por parte de los vecinos y amigos de Longares, a quien hay que agradecer su colaboración, así como a varias personas que no van a participar en la andada pero que han aportado su dinero a la causa”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img