Los Campus MBA y Monzón Élite Camp se celebrarán este verano en tres turnos

0

Monzón Basket Academy y el Club Baloncesto Monzón, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, organiza los Campus MBA y Monzón Élite Camp, que se celebrarán durante el próximo verano, en tres turnos semanales:

  1. Del 5 al 9 de julio
  2. Del 12 al 16 de julio
  3. Del 19 al 23 de julio

Boletín e Inscripción

Los Campus MBA están dirigidos a chicos y chicas nacidos en el año 2009 y anteriores. Tienen la opción de interno y externo y las plazas están muy limitadas. Se ofertan 16 plazas por turno en los grupos generales (MBA) y 12 en los grupos especiales (Élite Camp).

El trabajo se realiza en grupos reducidos bajo la dirección de entrenadores superiores con una amplia experiencia en el desarrollo de jugadores, entre ellos, Jordi Bargallo y Guillermo Uguet.

Los entrenamientos se realizan en las tres pistas del pabellón municipal Los Olímpicos de Monzón y el alojamiento y la manutención de los alumnos y alumnas internos en la Residencia Municipal de Deportistas.

El coste de la inscripción oscila entre los 125 y 195 euros por turno. Y el alojamiento en régimen de pensión completa tiene un coste de 215 euros.

INFORMACIÓN
Más información enviando un email a cbmonzon@hotmail.com y por teléfono enviando WhatsApp 646688191