7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Los colegiados del baloncesto aragonés, muy activos

Más noticias

El Comité Aragonés de Árbitros de Baloncesto (CAAB) está realizando diferentes actividades, envío de documentación de formación, charlas por grupos y reuniones informativas de forma telemática.

La última reunión tuvo lugar el miércoles, 22 de abril de 2020, bajo la dirección de Carlos Peruga, Director de Arbitraje de la Federación Aragonesa de Baloncesto y de Luis Lázaro, secretario general del CAAB, quienes informaron al resto de técnicos los asuntos de actualidad en estos días de confinamiento debido al estado de alarma por el COVID.19. Se trataron las actividades que hasta ahora se han realizado con los diferentes grupos técnicos a través de sus respectivos jefes de grupo, así como la programación para las próximas semanas. Se tiene previsto se este modo, que los colegiados aragoneses mantengan el contacto con su Comité y estén en un modo de activación necesaria tanto técnica como física, a la espera de lo que suceda con el resto de temporada deportiva. Por otra parte, se acordó que en un plazo máximo de 15 días, el CAAB organizará al margen de las actividades ya comentadas y programas, sesiones de web meeting con todos los árbitros adscritos al CAB, con el el objetivo de mantener el contacto y cercanía tan necesaria en estos momentos complicados. Desde el CAAB queremos aprovechar para enviar un mensaje de ánimo a todas y todos los que forman parte de la gran familia del baloncesto aragonés: deportistas, técnicos, directivos, árbitros, oficiales de mesa, clubes, colegios, aficionados…

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img