Benedí: «Saldremos con el equipo más competitivo posible»

Más noticias

Con la decisión de la Federación Española de Rugby de dar por finalizada la competición de la División de Honor B masculina, Universidad San Jorge Fénix cierra la temporada 2019/2020. El resto de categorías ya habían echado la persiana con el decreto del estado de alarma el 14 de marzo.

Feria del libro

Se determina así el ascenso de Fenix USJ a División de Honor.

Alfredo Benedí, director técnico del club valora lo siguiente  Nos parece la postura más cómoda,  que no la más justa, porque en esta situación en cualquier dictamen va a haber perjudicados. Acataremos cualquier decisión para dar por terminada esta temporada y  poder trabajar en las distintas contingencias de la que viene. Pensaremos en clave de club, priorizando la salud de nuestros deportistas y respetando las normas que haya en cada momento. En cuanto al primer equipo, la idea es salir con el equipo más competitivo posible, sopesando muchas variables. Demasiadas”

spot_img
spot_img

En portada

Un club sin mando, sin ritmo y sin vergüenza institucional

Hay algo todavía más preocupante que el descenso del Real Zaragoza a Primera RFEF: la sensación de que, incluso...
spot_img

Más artículos como este

spot_img