24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

Los de Víctor lamen sus heridas

El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este domingo su entrenamiento postpartido tras el encuentro disputado ante el Almería. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva, los futbolistas que partieron como titulares frente al conjunto almeriense han desarrollado distintos ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se ha ejercitado sobre el césped.

Allí, en el campo habitual, se ha llevado a cabo un ensayo variado, en el que se ha realizado trabajo tanto físico en una primera parte, como con balón en la segunda, incidiendo en esta última con mayor profundidad. De esta forma, los zaragocistas ya han comenzado a preparar el choque que jugarán contra el Extremadura este martes a las 21:45 horas en el Francisco de la Hera.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]