21.2 C
Zaragoza
domingo, junio 20, 2021
escucha onlinespot_img
InicioMunicipal ZaragozaLos voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza han ayudado a más de cuatrocientas...

Los voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza han ayudado a más de cuatrocientas personas a solicitar cita para la vacunación contra la covid-19

Los voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza han ayudado a más de cuatrocientas personas a solicitar cita para la vacunación contra la covid-19 en los ocho centros cívicos donde, desde el pasado 19 de abril, se ha prestado este servicio. El consistorio puso a disposición de la ciudadanía sus recursos para combatir la brecha digital, ayudando a las personas que no tienen acceso a internet o que presentan problemas para utilizar la herramienta del Gobierno de Aragón.
La atención presencial en los centros cívicos finalizará este viernes, después de haber atendido a un total de 424 vecinos, al descender considerablemente el número de personas que acuden en busca de esta ayuda.
Mientras, se mantiene el teléfono 900 101 194 atendido por los trabajadores de los centros de convivencia del Mayor, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas. Hasta el momento, se han gestionado 3.202 llamadas.
Desde el comienzo de la crisis sanitaria, el Gobierno de la ciudad ha ofrecido al Ejecutivo Autonómico todos los equipamientos y servicios municipales necesarios para combatir la pandemia. De esta forma, se han cedido centros cívicos, centros de mayores y el Museo del Fuego como refuerzo a los centros de salud para agilizar la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA