Luis Suárez se despide enojado: «Lo que ha sucedido conmigo es una vergüenza»

0

En la mañana de este miércoles, Luis Suárez se ha despedido de la plantilla del Real Zaragoza. El colombiano, que debe abandonar la disciplina blanquilla, y ha expresado lo que siente al tener que dejar a su equipo justo en el momento más determinante de la temporada: “Es una pena increíble, porque como jugador esto es lo más bonito y no me dejan terminar lo que empecé con mis compañeros”.

Suárez ha indicado que le parece una “vergüenza” lo que ha sucedido con él, explicando que se tendría que haber tenido en cuenta estos casos por parte de las autoridades deportivas antes de reanudar la competición: “Se tenía que tener listas estas situaciones con tiempo para que no hubiese pasado lo que me está pasando a mí. Me parece una autentica vergüenza lo que me ha pasado. Para cualquier plantilla estar sin un jugador se siente”.

El colombiano ha transmitido su dolor por no poder ayudar al Real Zaragoza dentro del campo, aunque confía plenamente en que sus compañeros obtendrán el objetivo por el que, con sus goles y su entrega, él también peleó hasta que se lo permitieron: “Me duele muchísimo por mis compañeros, que lo han dado todo durante esta temporada, por la afición, por el club y por toda una ciudad. Confío en que ellos podrán lograr el objetivo. Estoy seguro de que el Real Zaragoza subirá a Primera División”.