Manu Molina será el siguiente

0

El Real Zaragoza espera anunciar la incorporación de Manu Molina en los próximos días tras recibir el «sí» del jugador. De esta forma, el centrocampista onubense sería el cuarto fichaje del club en este mercado estival, cerrando la sala de máquinas en materia de entradas.

Molina ha disputado 38 partidos la pasada campaña en la UD Ibiza, equipo en el que coincidió con Carcedo, actual míster blanquillo. De hecho, el interés y la confianza mostrada por el técnico riojano en el futbolista habría sido clave para la decisión final del mismo. El Real Zaragoza gana así un jugador más que completo para la medular: pudiendo hacer las veces de «6», «8» e incluso puntualmente de «10» en posiciones más adelantadas, destaca -además de por su versatilidad- por ser un centrocampista completo, algo que se evidencia en sus números de la pasada campaña. Durante la primera vuelta, el onubense se colaba entre los mejores de la categoría en términos de pases en corto, pases hacia adelante, recuperaciones o ocasiones generadas.

Su nuevo contrato con la entidad blanquilla apunta a ser de dos temporadas, rechazando así propuestas de equipos como el Real Oviedo -que lo quería para sustituir a Brugman-, Leganés o Huesca, club con el cual estuvo apunto de firmar hace tres semanas, operación que se rompió tras una petición de «espera» al futbolista.

Pendiente de la oficialidad, que se dará en los próximos días salvo giro inesperado de la situación, Manu Molina ya es el todoterreno del centro del campo que desea el Real Zaragoza.