Marc Durán, campeón del V Trofeo Ciudad de Utebo de tenis de mesa

0
Fotografía: Federación Aragonesa Tenis de Mesa

El Pabellón Las Fuentes acogió el V Trofeo Ciudad de Utebo, que se celebró el sábado pasado con un gran éxito de participantes, cerca de un centenar, y un gran nivel de juego.

En esta sexta edición, el campeón fue Marc Durán, procedente del club CTT Borges, actual campeón de España y que venía como favorito, y quien ganó al segundo clasificado Nelson Villanueva, de Alcobendas (Madrid). El tercer clasificado fue Alberto Luño del club aragonés del Publimax CAI Santiago y el cuarto fue Borja Sánchez, del club Collado de Madrid.

En el Open B, el campeón fue Jesús Inojosa, del club CTM Arcamp La Rioja, ganando a Carlos Alzate, del Oberena de Pamplona. El tercero fue Alejandro Sebastián, del Publimax CAI Santiago, y el cuarto puesto cayó en manos de Álvaro Gimeno, del School Zaragoza.

Otros premiados fueron mejor jugador benjamín Lucas Álvarez, del Color Plus Utebo; mejor alevín, Julián García de Oberena; mejor infantil, Alejandro Vivo del School Zaragoza; mejor juvenil, Diego Frago, School Zaragoza; mejor jugadora para Anne Felipe del club de Torrelavega (Cantabria) y mejor jugador del club local Oliver Muela.

También desde el club se dio un pequeño detalle al Ayuntamiento de Utebo por su colaboración en dicho torneo.