Mario Soberón fue uno de los grandes protagonistas del partido ante el Levante UD en el que, a pesar de que el Real Zaragoza no consiguió vencer como sí lo hizo en los pasados encuentros de pretemporada, dejó dos acciones que podrían haber significado dos grandes goles para los blanquillos. Dos disparos repelidos por el palo, el segundo tras un gran control dentro del área para deshacerse de su marca, dejaron sin premio a un Soberón que está siendo una de las sensaciones en la pretemporada del Real Zaragoza: «Estamos en el camino a seguir, cogiendo los conceptos que nos pide el míster y la forma física, que de eso trata la pretemporada. Sobre todo, el míster nos deja libertad a la hora de jugar en zona de finalización y con el paso de las semanas y las jornadas encontraremos nuestra mejor versión».
Sobre su rendimiento individual, Soberón dejaba claro que, a pesar de que esta versión del delantero ya convence y deja muy buenas sensaciones, todavía va a ir a más y no ha alcanzado su tope: «Creo que estoy yendo de menos a más, estoy cogiendo los movimientos, conociendo a los compañeros… y hay que seguir trabajando en esta línea porque creo que vamos a hacer una gran temporada. Poco a poco me voy encontrando mejor, me falta un poco para estar aal 100% pero es normal. Tanto yo como todos mis compañeros hemos hecho una gran pretemporada, prácticamente todo con victorias salvo hoy, y con buenas sensaciones».
Por último, al ser preguntado por su preferencia sobre el césped al haber actuado como punta, segundo delantero o banda, Mario Soberón reconocía que está por y para el equipo, independientemente de su demarcación: «Me veo cómodo ayudando al equipo, quizá por mi naturaleza me veo más cómodo por dentro porque es donde me he desempeñado estos años pero si tengo que jugar en banda o donde el míster me pida, lo haré».