Mario Soberón, una de las sensaciones de pretemporada

0
Fotografía: Real Zaragoza

Entre todas las incorporaciones que ha llevado a cabo el Real Zaragoza, hay una que está dejando unas grandes sensaciones: Mario Soberón. El delantero ha finalizado la pretemporada con solamente un tanto aunque cabe recordar que ante el Elche CF el ariete mandaba al fondo de la red un disparo que fue anulado por un fuera de juego inexistente, por lo que podría incluso haber terminado con dos dianas como han hecho Iván Azón y Marcos Luna.

Sin embargo, más allá de las cifras, las actuaciones de Mario Soberón están dejando muy buen sabor de boca. Un delantero móvil, que sabe retener el esférico, atacar el espacio y estar en el momento en el que debe estar un atacante para rematar al fondo de la red. Sumado a ello, en el último partido ante el Levante UD pudo marcar hasta en dos ocasiones pero la mala fortuna hizo que sus disparos rebotasen en primer lugar en el palo y, después, en el larguero en su segunda acción.

En la primera, con un disparo de larga distancia que repelía el palo cuando parecía que el esférico ya iba a entrar y, en su segunda oportunidad, con un control magnífico dentro del área que finalizaba con un duro disparo donde aparecía el larguero para que no pudiese convertirse en un auténtico golazo. Un delantero que llegaba libre, procedente del CD Eldense, después de una primera campaña en el fútbol profesional donde consiguió anotar 9 tantos en Liga.