24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

Más de mil profesionales participan en las más de treinta jornadas técnicas de FIMA 2022

Más noticias

La 42 edición del certamen internacional ha celebrado su segunda jornada y lo ha hecho con una afluencia muy numerosa de profesionales que han visitado los pabellones de FIMA 2022 con el objetivo de conocer las últimas novedades que presenta el sector en la que es su feria de referencia.

Esta jornada del salón internacional ha contado con un gran número de eventos cuyos ejes han sido la formación, la innovación y la digitalización. Ha destacado el inicio del VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural, en el que se ha puesto de manifiesto la importancia de “la innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible”. Paralelamente, se ha celebrado el programa “La agricultura al servicio de la sociedad», organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Por otro lado, la directora general de Desarrollo Rural, Isabel Bombal, ha puesto de
relieve el éxito de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícola. Está previsto que este apoyo tenga su continuidad con una mayor dotación financiera, 75 millones de euros, en el Plan Estratégico Nacional de la PAC.


spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img