16.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Paul Gasol recibe la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza

Más noticias

El doble campeón de la NBA y considerado mejor jugador de la historia del baloncesto español, Pau Gasol, ha sido condecorado con la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza 2021. Jorge Azcón le hacía ayer entrega del galardón, durante la XXI Gala del Deporte, a su padre Agustí Gasol.

“Hoy Zaragoza quiere agradecer a Pau haber llevado tan lejos y tan alto el nombre de España. Porque Pau Gasol es también uno de los mejores representes de lo que realmente es el deporte. Constancia, compañerismo, esfuerzo, solidaridad y superación. No siempre los deportistas que llegan a lo más alto conservan todos estos valores durante toda su trayectoria. Pau sí”, ha manifestado el alcalde de Zaragoza.

En el acto se ha reconocido también el mérito de las personas y entidades que durante el último año han destacado por sus logros, sus títulos europeos y mundiales, y aquellas que fallecieron o despidieron su carrera tras una fructífera trayectoria en el mundo del deporte.

Finalmente, la concejala de Deportes, Cristina García, ha resaltado también “el trabajo de las familias que cada día acompañan a los más pequeños a sus competiciones, a sus entrenamientos, que hacen su logística más compleja para poder llegar a todo, que sacrifican tiempo de ocio o cambian turnos de trabajo con el objetivo de que sus hijos, sobrinos y nietos hagan deporte. Vosotros sois los héroes y sin vosotros esto no existiría”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img