En un momento en el que toda ayuda es poca, la SD Huesca da otro paso más para seguir sumando esfuerzos. En este caso, el club se suma a la iniciativa de MyMask2020, empresa que elabora mascarillas personalizadas y solidarias, y es que lo recaudado sirve para suministrar agua a los hospitales que se enfrentan día a día al COVID-19.
De esta forma, además de que todos los jugadores del primer equipo luzcan estas mascarillas solidarias con el fin de darle visibilidad, se ponen a la venta también en la tienda oficial de la SD Huesca al precio de 12,90 euros. La tienda física, situada en avenida Pirineos, vuelve a estar abierta desde este lunes día 11 con todos los protocolos de seguridad aplicados en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20:00 horas, de lunes a sábado.
Mediante la compra de cada una de las mascarillas de MyMask se dona dinero a Auara–h2o que, con lo recaudado, entrega botellas de agua a diferentes hospitales. El pasado mes de abril esta empresa social comunicaba la entrega de un millón de botellas en hospitales que están trabajando contra el Covid-19 gracias a donaciones recogidas a lo largo de cinco semanas.