9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Basket Zaragoza estrena su Fan Shop

Más noticias

El conjunto aragonés pone en marcha su nueva y complementaria tienda online, una Fan Shop cuyo principal ‘leit motiv’ son los regalos personalizados. De esta forma, el club presenta un catálogo más amplio de productos, atendiendo a la demanda de sus aficionados de contar con una mayor oferta de productos de su equipo favorito, con envíos a España y Europa.

La nueva Fan Shop de Basket Zaragoza permite encontrar una gama más completa de productos para toda la ‘marea roja’: desde un ‘body’ para bebé hasta productos para el hogar, pasado por material escolar, posters o fundas para móviles. En definitiva, cientos de productos con un denominador común: la pasión por nuestro equipo. Con fácil acceso desde la página web del club, este nuevo espacio, perfectamente accesible desde ordenador, tableta o smartphone, permite realizar búsquedas por diferentes categorías o artículos concretos, entre los que encontrarás ya varias ofertas de lanzamiento.

Este nuevo espacio de merchandising nace como la mejor opción para regalar Basket Zaragoza, ya que navegando por su completísimo catálogo se puede encontrar el obsequio ideal para las diferentes celebraciones y ocasiones especiales: cumpleaños, comuniones, vuelta al colegio, día del padre o de la madre… Porque muchos de los artículos disponibles cuentan con la opción de personalizarse por cada usuario. Así, una vez escogido el regalo, pueden insertarse nombres, dedicatorias o fechas especiales para regalar tus colores y contagiar tu pasión.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img