20.7 C
Zaragoza
jueves, junio 13, 2024
escucha onlinespot_img

Mascarillas solidarias

Más noticias

En un momento en el que toda ayuda es poca, la SD Huesca da otro paso más para seguir sumando esfuerzos. En este caso, el club se suma a la iniciativa de MyMask2020, empresa que elabora mascarillas personalizadas y solidarias, y es que lo recaudado sirve para suministrar agua a los hospitales que se enfrentan día a día al COVID-19.

De esta forma, además de que todos los jugadores del primer equipo luzcan estas mascarillas solidarias con el fin de darle visibilidad, se ponen a la venta también en la tienda oficial de la SD Huesca al precio de 12,90 euros. La tienda física, situada en avenida Pirineos, vuelve a estar abierta desde este lunes día 11 con todos los protocolos de seguridad aplicados en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

Mediante la compra de cada una de las mascarillas de MyMask se dona dinero a Auara–h2o que, con lo recaudado, entrega botellas de agua a diferentes hospitales. El pasado mes de abril esta empresa social comunicaba la entrega de un millón de botellas en hospitales que están trabajando contra el Covid-19 gracias a donaciones recogidas a lo largo de cinco semanas.

spot_img
spot_img

En portada

Wanapix Sala 10 competirá en el Campeonato de España Juvenil de fútbol sala

El próximo viernes 14 de junio, dará inicio la fase final del Campeonato de España Juvenil de fútbol sala...
spot_img

Más artículos como este

spot_img