Míchel: «Nos toca seguir remando, no me voy satisfecho»

0

Míchel compareció en la sala de prensa de El Alcoraz tras el empate frente al Levante, valorando el punto sumado. “Me sabe a poco. En la primera mitad hemos sido superiores y hemos tenido para hacer más de un gol e irnos con un marcado mejor que un 1-0 al descanso. La segunda parte sí ha sido más igualada, pero con solo dos tiros a puerta. Han empujado porque tienen muy buen equipo y el 1-1 les ha dado más confianza”, dijo el técnico azulgrana, a la hora de valorar el partido. “En el cómputo general, creo que hemos merecido más. Al final hemos dejado el partido vivo. Con 1-0, con una acción de estrategia con varios rechaces nos han empatado, pero no he tenido la sensación de que estuviéramos en dificultades en ningún momento del partido. Me sabe a poco el punto. Queríamos igualarles y nos toca seguir remando, no me voy satisfecho”, añadió.

Hoy era de esas ocasiones que no se pueden dejar pasar. Necesitábamos dar ese saltito en la clasificación para vernos con más confianza en lo que hacemos. Hay que pensar ya en Vigo, porque en ocho días lo tenemos y hay aspectos que hay que mejorar. Estoy preocupado porque en los últimos minutos de los últimos minutos no hemos estado bien. Intentar que cuando se hagan cambios no se desajuste el equipo, que no dejemos de tener la sensación de mandar en lo que queremos hacer”, apuntó el entrenador.

Míchel fue preguntado por la estrategia, aunque dijo que, en esta ocasión, “no he visto un desajuste de marcas en su gol”. “Me preocupa más que hemos sacado diez córners y no hemos marcado. Tenemos puntos de mejora”, dijo, refiriéndose también a sus decisiones en el once titular. “Donde yo pongo las notas es en el día a día. Los jugadores van aprovechando la confianza que les voy dando. Todos son importantes y van a seguir siéndolo, porque hay muchos partidos de por medio”