15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Miguel Puche y la personalidad de Juan Carlos Carcedo

El Real Zaragoza se medía ante la UD Las Palmas en su primer encuentro de Liga con la plantilla prácticamente al completo. Eso sí, faltaba el único nueve puro que ahora mismo tiene el conjunto blanquillo: Iván Azón. Esto ha hecho que Juan Carlos Carcedo haya apostado por Juanjo Narváez en la punta de ataque, lo que dejaba un hueco libre en la banda izquierda. Todo parecía indicar que ese puesto estaba destinado a Víctor Mollejo, pero, la sorpresa saltaba una hora antes del encuentro, cuando el club anunciaba que Miguel Puche era el elegido para esa demarcación.

Un Miguel Puche que ha demostrado en pretemporada que puede ser uno más de la primera plantilla del Real Zaragoza y, ante ello, Juan Carlos Carcedo ha tenido la personalidad y la valentía de apostar por él de inicio ante la UD Las Palmas. A pesar de contar con ficha del filial, Puche está en dinámica con el primer equipo desde el inicio, y, con su rendimiento, ha dejado claro que puede aportar en el Real Zaragoza. Esto, unido al atrevimiento de Juan Carlos Carcedo y a la confianza depositada por el míster, hace que Puche cuente con las condiciones perfectas para tener una gran progresión esta temporada.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]