24.6 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

Militantes y dirigentes del PSOE de Aragón acuden a Madrid en apoyo de Sánchez

Más noticias

El PSOE Aragón ha mostrado su apoyo a Pedro Sánchez y para ello, cientos de militantes y simpatizantes llegados desde las tres provincias aragonesas se han unido a la manifestación convocada a las puertas de la sede de Ferraz en Madrid para pedir al presidente y secretario general del PSOE que continúe al frente del gobierno.

De esta forma, los socialistas aragoneses, tanto con su presencia en el Comité Federal que se celebra hoy como con su presencia en las calles han querido apoyan al presidente y que quieren que España siga avanzando y siga transformando y eso solo es posible con un gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez, según señalan en nota de prensa. 

Desde el PSOE Aragón aseguran que “merece la pena por muchas razones, y entre ellas para hacer frente a gobiernos reaccionarios, gobiernos de la derecha y la ultraderecha que tenemos en el conjunto del país” haciendo especial referencia al de Aragón, donde ya están empezando a socavar los servicios públicos, la educación y la sanidad. Un ejecutivo, presidido por Jorge Azcón “absolutamente sectario imponiendo, por ejemplo, la derogación de la Ley de Memoria Democrática, o algo que nos afecta directamente, la amenaza del trasvase del Ebro”.

Por último, han insistido en que “no podemos normalizar la mentira, la polarización y el desgaste a nivel personal como la única estrategia para ganar al contrario” porque la política no es eso, la política, desde el respeto, “es la defensa de las ideas y de los proyectos pensando en el interés general”.

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández, tras la salvación: «Ojalá sea el principio del renacer del Real Zaragoza»

Víctor Fernández comparecía en sala de prensa tras la victoria del Real Zaragoza en Santander que daba la permanencia...
spot_img

Más artículos como este

spot_img