Motores en marcha de cara al domingo

0
Fotografía: Tino Gil

El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo en el que los blanquillos han continuado con su preparación para el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de LaLiga SmartBank, en la que el equipo aragonés se mide a la Sociedad Deportiva Amorebieta en las instalaciones de la ciudad deportiva del Athletic Club, en Lezama.

Bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas del equipo aragonés han llevado a cabo una exigente sesión de trabajo que ha incluido diferentes ejercicios enfocados a la preparación física, en la primera parte, y al trabajo táctico, posteriormente. El entrenador ha contado con todos sus futbolistas a su disposición a excepción de Juanjo Narváez, quien ha realizado un entrenamiento individualizado, por precaución.

El equipo completará su puesta a punto antes de visitar al equipo vasco con una última sesión de entrenamiento este sábado, a las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva.