16.7 C
Zaragoza
sábado, junio 22, 2024
escucha onlinespot_img

Muel celebra el 60 aniversario de su Taller Escuela Cerámica

Más noticias

La Diputación de Zaragoza, con motivo del 60 aniversario del Taller Escuela Cerámica de Muel, va a realizar el sábado 8 de junio un programa de actividades dirigidas al público infantil.

 Tendrán lugar en horario de mañana (10.00 y 12.00) y de tarde ( a las 16.00) en el recinto exterior del Taller Escuela Cerámica de Muel y todas las personas interesadas pueden reservar plaza desde mañana lunes en el número de teléfono 976 14 52 25.

 Las actividades, que son gratuitas, están enfocadas especialmente para que el público infantil conozca el mundo de la cerámica y en concreto la actividad que se realiza en este municipio zaragozano.

 Así, además de una visita guiada para conocer todo el proceso de creación en barro, los participantes aprenderán por ejemplo cómo se construyen cabañas o estructuras con distintos tipos de barro que emulan a los hornos de leña, conociendo las etapas de secado de los barros; podrán experimentar las diferentes texturas del barro con sus propios pies descalzos caminando sobre unas pistas de barro; también aprenderán a colorear el barro y se les facilitará una "pizarra mágica" donde podrán crear diferentes figuras dibujando en el barro.

 Estas actividades forman parte del programa que la Diputación de Zaragoza está desarrollando este año con motivo del 60 aniversario de la creación del Taller Escuela Cerámica de Muel.
spot_img
spot_img

En portada

El campo municipal de fútbol de San José recibe el nombre de Salma Paralluelo

El campo municipal de fútbol de San José tiene desde hoy nuevo nombre: el de la campeona del mundo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img