No hay tiempo para descansar

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado en la mañana de este jueves en el estadio de La Romareda, en una sesión de trabajo que ha servido para que los blanquillos continúen avanzando en la preparación del partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Aragoneses y canarios medirán sus fuerzas este sábado en el estadio municipal zaragozano, en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank.

Para seguir preparando el choque, Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han desarrollado sobre el escenario que acogerá el partido una sesión de trabajo fundamentalmente táctico, en la que se han ejercitado ya con normalidad Álvaro Giménez (que ya lo hizo también en la sesión de ayer) y Francho Serrano, después de varias jornadas sin participar en la dinámica grupal.

Este viernes los blanquillos se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a las 11:00 horas, en la que será la prueba definitiva de la escuadra zaragocista antes del enfrentamiento de este sábado, en el que buscarán retomar ante sus aficionados el camino de las victorias.