Nueva prueba de fuego antes de la siguiente final

0
Fotografía: Tino Gil

El primer equipo zaragocista ha realizado en la mañana de este martes una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con la que los blanquillos han continuado avanzando en su preparación para el partido frente al Club Deportivo Leganés. Madrileños y aragoneses se enfrentan este viernes en el duelo que abre la vigésimo séptima jornada de LaLiga SamrtBank, en el estadio de Butarque (21:00 horas).

Para afinar su puesta a punto para esta trascendental cita, Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han completado una exigente sesión de trabajo, que ha incluido ejercicios tanto de preparación física, en su parte inicial, como otros más enfocados a aspectos técnicos-tácticos.

El preparador alicantino ha contado con las ausencias de Francho Serrano y Sergio Bermejo, quienes han llevado a cabo un entrenamiento individualizado, por precaución. Por su parte, Alberto Zapater ha realizado trabajo de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda, tras haber tenido que retirarse de la sesión de entrenamiento de este lunes.

Los blanquillos volverán a ejercitarse este miércoles, esta vez en el estadio de La Romareda, en un ensayo que dará comienzo a las 11:00 horas.