Nuevo ensayo antes de la siguiente final

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para continuar con la preparación del encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Los blanquillos, de este modo, aceleran en su puesta a punto para medirse al cuadro canario, en el duelo correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank que acogerá este sábado el estadio de La Romareda.

A las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los zaragocistas han completado una sesión de trabajo táctico, en la que se han empleado a fondo para seguir asimilando los conceptos que el técnico quiere plantear para intentar doblegar al conjunto isleño. El técnico ha contado en el ensayo de hoy con el concurso de Álvaro Giménez, quien se ha ejercitado con el grupo después de varias sesiones sin poder hacerlo. Por su parte, Francho Serrano ha continuado realizando un entrenamiento individualizado, al igual que en las últimas jornadas.

El equipo trasladará este jueves su escenario de trabajo al estadio de La Romareda, donde los blanquillos se ejercitarán a partir de las 11:00 horas para seguir afinando su puesta a punto para el sábado.