25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Nuevo entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha completado esta mañana en la Ciudad Deportiva su segunda sesión de trabajo preparatoria enfocada en el Club Deportivo Tenerife. Los hombres de Juan Ignacio Martínez, de esta forma, han continuado dando pasos hacia delante en su puesta a punto para llegar en la mejor forma competitiva al choque que tendrá lugar este sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

En este ensayo, el equipo ha llevado a cabo un trabajo físico y de fuerza en la primera parte del mismo, centrándose en el apartado táctico durante el resto del entrenamiento. 

Este miércoles, de nuevo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el conjunto aragonés seguirá puliendo detalles, todos ellos enfocados en lograr los tres puntos a domicilio.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]