Alberto Zapater: «Debemos ir a Tenerife a ganar»

0
Fotografía: Tino Gil

«Lo importante es el partido contra el Tenerife. Debemos ir a Tenerife a ganar. Mientras juegues en el Real Zaragoza, tienes que ir a ganar cada partido”, ha indicado Alberto Zapater en la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación en la mañana de este martes, destacando que restan nueve duelos y que deben ir a por los tres puntos en cada uno de ellos porque “hasta que las matemáticas digan lo contrario, puede pasar cualquier cosa; todavía quedan nueve partidos”.

El centrocampista ha señalado que no mira más allá del choque en el Heliodoro Rodríguez López para no perder la concentración y apurar las opciones del equipo de escalar posiciones en la tabla. «Me focalizo en los entrenamientos que tengo en la semana y en el partido, intento vivir el día a día y disfrutarlo», afirmaba el capitán, que reconoce que «los cuatro partidos que hemos ganado ahora nos han permitido respirar y hasta incluso soñar».

Sobre la trayectoria del equipo durante la temporada, el ejeano señalaba que «los resultados te van marcando, y esta es la realidad del Real Zaragoza hoy en día; ni el dinero te garantiza el ascenso, como hemos visto en estos últimos años con el ejemplo del Almería«. «Hay muchísima igualdad y la Segunda División es muy complicada, podríamos estar más arriba pero ha habido momentos que también nos podríamos haber metido en un buen lío», finalizaba.